lunes, 17 de septiembre de 2012

El encaje sigue siendo un "it"

¡Buenos días!Después de un breve parón retomamos el blog, con más ganas de seguir publicando y de leer vuestros comentarios.
Durante estas últimas semanas nos hemos dedicado a hablar sobre las tendencias para esta temporada, de ropa, zapatos, etc, pero mi pregunta es, si sabemos que ponernos por fuera ¿sabemos las tendencias  de lencería para la próxima temporada? 
Si no las conocéis, ahora lo vais a hacer.

Para el próximo Otoño/Invierno se llevan las transparencias, los sujetadores triangulares, una tendencia que se va extendiendo poco a poco por nuestras tiendas , lo que nunca falta en una prenda de lencería es, encaje, encaje y más encaje, por ello se seguirá llevando, no solo en sujetadores,y conjuntos sino también en los bodys, una prenda interior que ya se puso de moda la temporada pasada, y que sigue siendo un "it".

Durante muchos años, los colores de ropa interior eran casi exclusivamente negro, beige y blanco, pero actualmente podemos encontrar prendas de ropa interior de cualquier color.
Estarán de tendencia el rojo, azul, beige, blanco, el color crema tirando al dorado, los colores pasteles y el rosa entre otros.

Os muestro a continuación unos ejemplos:

La marca Oysho en su catálogo nos presenta estos dos conjuntos de encaje, un body y un conjunto de braga y sujetador triangular.


Etam de la mano de la modelo Natalia Vodianova, nos presenta unos conjuntos con transparencias y encaje de color negro.


En H&M podemos encontrar combinaciones como la que se muestra en la imagen de color rosa y negro.




Y la marca de lujo "La Perla" nos presenta en las imágenes de su campaña unos conjuntos más sofisticados, pero en los que no falta el encaje, las transparencias y los colores negro, azul y beige.

Por último y no por ello menos importante, hace unas semana la marca "Agent Provocateur" nos sorprendía con la presentación de su campaña Otoño/Invierno 2012-2013, de la mano de la actriz Mónica Cruz.

"Agent Provocateur" nos presenta en su colección una mujer sensual, atrevida y llena de color y vitalidad, que sabe representar fielmente Mónica Cruz, para que veáis y juzguéis os muestro a continuación alguna de las fotos del lookbook.









Por hoy esto es todo, ¿Qué pensáis de las nuevas tendencias de lencería? Continuaremos el próximo día con más post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario