viernes, 17 de agosto de 2012

Elegante y sofisticada a la vez, así es Kate Middleton.

Buenos días, hoy por cambiar hablaremos sobre el estilo de Kate Middleton, a mi personalmente me encanta ya que me parece muy elegante, además de que siempre acierta con lo que se pone para cada ocasión y cada vez nos sorprende más. Otra de las cosas que me gusta es que apuesta mucho por los creadores de su país, sobre todo por los jóvenes talentos como Sarah Burton, algo que se deberían aplicar más algunas de las celebrities de nuestro país.
Desde que Kate Middleton se convirtió en Duquesa, ha cambiado mucho su estilo, y considero que para mejor, ya que su elegancia llega a traspasar fronteras.
Su diseñador estrella es Alexander McQueen, uno de los grandes dentro del mundo de la moda, aunque también suele llevar ropa de Zara, de tiendas vintage o de la marca Jenny Packham.
Kate luce en esta imagen un vestido de Alexander McQueen de color lavanda, con numerosos pliegues y ajustado a la cintura, los zapatos pertenecen a la firma Jimmy Choo.
Este es un look muy elegante y sofisticado, que puede seducir a cualquiera, aunque no solo se caracteriza por llevar looks de fiesta, también sus looks menos formales consiguen que nos quedemos asombrados.
Como este que os presento a continuación también firmado por Alexander McQueen, en el que lleva un abrigo de inspiración militar.

Kate Middleton consigue que su estilo destaque gracias a los complementos que usa en sus estilismos, suele utilizar pequeñas y sencillas carteras de mano, como la que podemos ver en la imagen anterior, además se decanta por abrigos de inspiración retro y joyas que se destacan por su sencillez.
El gris, el verde y el azul suelen ser de sus habituales, además de los abrigos que intentan asimilarse a vestidos.
Una de las siluetas que más le favorecen son las que se ajustan en la cintura y muestran un cambio significativo entre la parte superior y la inferior.
En las ocasiones más importantes suele utilizar tocados, ya que su uso es algo muy extendido en la cultura británica.
En los actos oficiales usa zapatos de corte salón en tono nude o negro, ya que son dos colores básicos que nunca fallan.
Sus zapatos nude son de la marca L.K.Bennett, y cuestan alrededor de 200€.
Para el estilo más casual que suele lucir por las calles de Londres se decanta por chaquetas de inspiración militar, pitillos combinados con blazers.

Por hoy esto es todo, continuaremos con más post!
Os anticipo, que por la tarde tendremos una sorpresa, la inauguración de una nueva sección. ¡No os lo perdáis!
Os vuelvo a agradecer vuestras visitas, y os animo a que comentéis.

3 comentarios:

  1. pues fijate que a mi ese look es de los que menos me gustan de todo el verano. me gusta mucho mas este x ejemplo:
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

    haber si t gusta mi estilo y t animas a seguirme
    forever...fran

    ResponderEliminar
  2. Ha esta chica se le queda todo divino , es muy elegante. Gracias por pasarte por mi blog y respecto a la pregunta en que blog vi tu comentario , la verdad es que no me acuerdo muy bien , lo siento. besotes

    www.silviaysumaleta.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , es super estilosa. Gracias por tu comentario y enhorabuena por tu blog. Te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar