lunes, 20 de agosto de 2012

Tendencias en Zapatos Otoño /Invierno 2012

¡Buenos días! Continuamos hablando sobre las nuevas tendencias de Otoño/Invierno 2012, aunque en este caso analizaremos las tendencias de zapatos.
Al hablar de tendencias de zapatos podemos hablar sobre botas, zapatos de tacón, botines, zapato plano, hay una gran variedad de tipos de zapatos pero para esta temporada se presentan los tacones con plataforma, ya sean de tacón fino o grueso, zapatos de tacón corrido, o también llamados zapatos de cuña y los zapatos de tacón ajustados al tobillo, además de los botines cerrados y de los diferentes tipos de zapato plano de los que hablaremos a continuación.

Los tacones de plataforma ya han sido tendencia desde hace varias temporadas, aunque esta temporada sufrirán una pequeña variación en la que la plataforma pasará a ser más fina.
Os enseño algunos ejemplos para esta temporada:

  Este zapato pertenece a la nueva colección de Bershka.
Estos zapatos de plataforma de sandalia y abotinados pertenecen a Stradivarius y Zara.


Los zapatos de tacón corrido o cuña, son cómodos para el día a día, sobre todo para aquellas mujeres que no están acostumbras a llevar tacón.
Este tipo de tacón es más visible en zapatos cerrados.

 


Otra de las tendencias que los diseñadores nos proponen para este Otoño, son los zapatos con medias y calentadores, ya que los zapatos de invierno al ser cerrados los podemos llevar con medias gruesas de lana o calcetines largos hasta la altura de la rodilla. Algo que te ayudará a protegerte de los días más fríos.




Las botas son otra de las tendencias de esta temporada, en la que destacan las botas mosqueteras, que ya se han llevado en otras temporadas y que ayudan a estilizar las piernas.
Pero no sólo serán un “it” este tipo de botas, también están de tendencia las botas planas de inspiración motera, las botas de cuña y las adornadas con flecos, además de los botines de cordones que ya se llevaron durante la temporada pasada.

Botas mosqueteras de Blumarine y Chloe.

Botas moteras que pertenecen a las nuevas colecciones de Bershka y Zara.

Cuñas negras de Pull&Bear

Los diseñadores nos proponen que llevemos este Otoño zapatos planos de cordón estilo oxford, zapatos con adornos de tachuelas, bailarinas bicolores, y zapatos glitter.
La marca Pretty Ballerinas nos propone para este Otoño las “slippers”, una mezcla entre bailarina y mocasín que se van a convertir en éxito con la llegada del invierno.
Zapato de cordón oxford de Mustang.
 Bailarinas bicolores que pertenecen a la nueva colección de Stradivarius.

Zapatos glitter que pertenecen a Zara y Bershka.


Estos son los famosos "slippers", los rosas pertenecen a la nueva colección de Zara, y los negros con tachuelas a Stradivarius.

No podemos decir que las nuevas tendencias no nos proponen un zapato para cada ocasión. ¿Qué opináis vosotros de estas nuevas tendencias de calzado?

4 comentarios:

  1. Me vuelven loca los zapatos , soy una adicta lo reconozco jajajaj los que mas me han gustado son los del tacon corrido o plataforma negro , ya les he echado un vistado a los de zara y seguramente ya mismo los tenga en mi poder, pasate si quieres por mi blog tengo nueva entrada , besotes

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey,
    Nice post :D
    Your blog is so amazing ♥
    Would you like to follow eachother?
    Love,
    Anne
    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. followed you back :D
    love,
    anne
    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh shoe heaven!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar