miércoles, 8 de agosto de 2012

Tendencias Peinados Otoño/Invierno 2012

Hoy como no podía ser menos, continuamos con el tema que os propuse el lunes, peinados para la próxima temporada.
Los peinados para la próxima temporada vienen claramente inspirados en las pasarelas, ya que lo que se muestra en ellas, se vuelve tendencia.
Algunas de esas tendencias en peinados os las presento a continuación.
Principalmente se llevarán coletas bajas, para apartarnos el cabello de la cara, aunque tampoco faltarán los pelos lisos tabla, y las melenas onduladas con un toque desenfadado.
Los recogidos como los moños siguen presentes esta temporada, aunque siempre con algún cambio, ya que al hacerte este tipo de peinado no puedes olvidarte de darle un toque sofisticado con algún adorno.
Las trenzas siguen siendo un “it” en lo que se refiere a peinados.
Aquí os muestro algunos ejemplos.
La coleta baja como se nos presenta en esta imagen es una de las tendencias, aquí se nos muestra muy peinada, aunque si quieres algo más desenfadado, existen ejemplos muy variados.

























 
Las trenzas de espiga, podemos llevarlas de muchas maneras, pero las más fáciles para hacerlas nosotras mismas en casa son:
En forma de recogido como la lleva en esta imagen Emily Blunt, que dá un toque sofisticado, ya que este peinado complementado con unos pendientes que destaquen puede quedar espectacular.








Blake Lively, siempre deslumbrante en sus presentaciones nos presenta un estilo de trenza de espiga más desenfadado y que permite añadir un tocado o complemento a nuestro peinado.















Aquí os dejo también un video que me ha parecido interesante como explican la trenza de espiga.

Otra tendencia son las ondas, un estilo muy recurrido desde su aparición en los años 50.
 

Como se nos muestra en esta imagen las ondas están claramente definidas, cosa que puedes hacer o con gomina o sprays al agua que otorgan este efecto.
















Los moños o recogidos son otro de los recursos básicos para este invierno, un peinado siempre útil para esos días en los que vamos a correr, y no queremos preocuparnos demasiado de nuestro pelo.
Este tipo de recogidos sin estar tan definidos nos dan un aire desenfadado pero sin dejar de ser elegante a la vez.





El recogido puede ser alto como estos que presento, o bajo, según tus gustos y lo que mejor le siente a tus facciones, eso siempre depende de ti.










Para aquellas mujeres que llevan el pelo corto también hay tendencias que pueden seguir, pero para enseñároslo nada mejor que unas imágenes.
Al igual que la temporada pasada siguen de moda el corte de pelo llamado Pixie, que se caracteriza por el pelo muy corto aunque algo despuntado, que es perfecto para aquellas mujeres muy ocupadas y que no perder mucho tiempo con su pelo cada día.
 
También en esta imagen podemos ver que no solo se puede llevar corto, con un largo hasta el mentón sigue siendo un peinado de tendencia, y cómodo a la vez.


Por hoy esto es todo, continuaremos el próximo día con otro nuevo post sobre el “Art Nails”, muy de moda ahora con los Juegos Olímpicos, y una tendencia que se está extendiendo cada día más.

2 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas! Además me viene genial para coger ideas!! Me aburre tener el pelo siempre igual :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gorgeous hairstyles!

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar