miércoles, 22 de agosto de 2012

Victoria Beckham, icono de estilo y elegancia.

¡Buenos días! Comenzamos el día hablando de una mujer que con el paso de los años se ha convertido en un icono de estilo  y que ha conseguido conquistar el corazón de numerosas mujeres gracias a sus estilismos, esta es Victoria Beckham.

Victoria Beckham es una mujer polifacética; madre, cantante, diseñadora, esposa de un gran futbolista, entre otras muchas cosas.

Tiene un estilo fácilmente reconocible, subida a sus Louboutin, sujetando un Birkin, de colores oscuros, tonos nude en sus zapatos, líneas retro y complementos cuidadosamente elegidos. 

Para sus looks diarios apuesta por la sencillez y los básicos, blazers y chaquetas con hombreras, maxigafas, su color más usado es el negro, el color básico por excelencia que nunca falla; las gorras de estilo militar o los borsalinos. 

A continuación os muestro unos ejemplos de como conseguir un estilo similar al de Victoria con prendas low cost.




El primer estilo que os presento es el "todoterreno" ya que suele ir así vestida cuando sale con sus hijos, va a alguna presentación, reunión de su firma, etc. Es decir un look de diario.

Las chaquetas pertenecen a la nueva colección de Zara de Otoño/Invierno 2012

Las camisetas las podéis encontrar en la nueva colección de Stradivarius, la blanca tiene tachuelas en los hombros, y la rosa palo tiene adornos en los hombros.

Los pantalones pitillo pertenecen a la nueva colección de Bershka, dónde además podéis encontrar este tipo de pantalones en numerosos colores y variaciones.

Los zapatos, el negro de encaje, os lo enseñé dentro de las tendencias de zapatos para esta temporada y pertenece a la nueva colección de Bershka y los nude con tachuelas pertenecen a la nueva colección de Blanco.

Los complementos con los que Victoria no puede salir son sus maxigafas, que podemos encontrar unas similares en Blanco en la colección de continuidad, los bolsos ambos pertenecen a la nueva colección de H&M, y los sombreros pertencen a las nuevas colecciones de Bimba y Lola y H&M.





Victoria no sólo tiene looks de diario, también nos conquista con sus outfits para eventos.

Para ocasiones especiales Victoria aprovecha para ponerse sus mejores vestidos, de toque retro, y con color, ya que cuando va de diario suele ir vestida en colores neutros, saca sus cluchts a pasear que van de la mano de sus adorados zapatos de tacón.

Vestidos similares a los de Victoria podemos encontrarlos en Primark, Zara y Asos.

La chaqueta pertenece a la nueva colección de Blanco.

Los zapatos pertenecen a la nueva colección de Zara, aunque no suele llevar botines, siempre son un recurso para poder seguir llevando estos vestidos incluso cuando llueve, y no tener que ponerte botas.

Los bolsos de tonos nude pertenecen a la nueva colección de Blanco.


¿Qué opinais del estilo de Victoria Beckham os ha conquistado ya?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os animo a que sigais participando.

4 comentarios:

  1. a mí esta mujer la verdad es que me encanta, me parece que tiene un estilazo, y le saca muchísimo partido a su figura. un beso guapa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer todo lo que se pone , ya sea ropa , cortes de pelo o lo que sea , siempre le salen miles de imitadoras , besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo y que no me cae demasiado bien, es un icono de la moda

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Núria!

    Me encanta tu blog y me gustaría presentarte algo pero no encuentro tu email der contacto por ningún sitio.. mi mail es susana@hiphunters.com

    gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar