viernes, 24 de agosto de 2012

Lady Gaga y el 120 aniversario de Vogue

¡Buenos días! Hoy os traigo noticias fresquitas, algo muy apetecible para una mañana de viernes de agosto.
Cómo algunos ya sabréis la controvertida Lady Gaga, adorada por muchos, odiada por otros, se convierte en portada de la revista Vogue para celebrar su 120 aniversario.
No es la primera vez que esta diva posa para Vogue, ya lo hizo en 2011 consiguiendo un record de ventas, algo que desde Vogue intentan conseguir de nuevo, ya que para esta edición especial lanzarán una revista de 917 páginas. ¡No nos va a llegar el mes entero para terminar de leerla!
Aquí os muestro la única imagen que ha trascendido de esta edición especial de Vogue, tendremos que esperar a que llegue a los kioskos para leerla.
Para que recordéis un poco el paso de Lady Gaga por Vogue US, os dejo la imagen de la portada que protagonizó en el año 2011.También fue dos veces portada de Vogue Homme Japan.
Pero Lady Gaga no sólo está presente en Vogue, hace escasos días sacó a la venta su primera fragancia llamada “Fame”, de la que ella misma dice que “Debe ser negra, tentadora, debes querer lamerla, tocarla y sentirla, pero su apariencia debe ser aterradora”.
Siempre creando polémica la publicidad de su perfume no iba a ser menos,aquí os muestro la imagen del perfume Fame, que ha causado sensación en todo el mundo.
Por hoy es todo, continuaremos mañana con nuevas noticias y nuevas tendencias.
Muchas gracias a todos los que leéis el blog, y os animais a comentarlo. A los que no comentais os invito a hacerlo.

4 comentarios:

  1. Esta mujer en algunas ocasiones sale guapisima y en otras esta para ni que la miren pero es un icono de la musica y de su vestuario , buena entrada , besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tenerla!!! adoro Vogue y a Lady Gaga...

    ResponderEliminar
  3. Esta por todos lados Lady gaga! Quiero ver la Vogue:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verla!! un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar