miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un, dos, tres, complementos "it" (Parte I)

¡Buenos días! A escasos días del cambio de estación es buen momento para terminar de analizar las tendencias, ya hemos visto los 10 básicos de esta temporada, tendencias en ropa interior, calzado, incluso las tendencias en peinados,ahora le toca a los complementos.

El rey de todos los complementos es el bolso, aunque hablando de Otoño/Invierno también podemos destacar los gorros y las bufandas sin olvidarnos de los clásicos cinturones y las joyas.


A lo largo de esta temporada podremos encontrar en las tiendas bolsos de inspiración vintage, de estilo rockero, de inspiración militar, tejidos en tapicería o con efectos patchwork, entre otras tendencias.

Se llevarán los bolsos estilo portfolio, similares al Satchel, que la marca Sfera nos presenta en diversos tamaños y colores.





Además de estos serán siendo tendencia las carteras de mano y los bolsos cilíndricos o bowlings.





En estas imágenes os muestro lo que nos propone Sfera y Zara, y como seguramente os hayais dado cuenta hay una tendencia que sigue en auge desde el invierno pasado, los bolsos con estampado pitón y leopardo, y Sfera y Zara nos lo proponen en dos formatos diferentes.

Los bolsoso con formas geométricas serán otra tendencia a tener en cuenta y seguirán estando presentes las bomboneras. 
Zara y Stradivarius nos presentan estos modelos.





 Por último y no por ello menos importante os muestro un ejemplo de bolso bandolera de estilo rockero, que nos propone la marca Zara.

Hasta aquí llega el post de hoy analizando los bolsos para esta temporada, continuaremos con el resto de complementos en el próximo post.
Os animo a que participeis y opineis acerca de las nuevas tendencias para esta temporada.

1 comentario:

  1. Hola Nuria!

    Me ha encantado toda la selección de complementos que has hecho. La verdad que todas las tendencias que vienen este Otoño, son geniales.

    Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte por mi blog!

    Ánimo y suerte! Haces un gran trabajo. De momento ya tienes una seguidora más!

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar